Menu

Cart

HISTORIA

Muebles Rústicos es una empresa familiar creada por nuestros ancestros en Socha Boyacá, con la idea de llevar a Bogotá, productos de alta calidad, competitivos en la industria, pasando este oficio de generación en generación, creada por el abuelo Daniel Cantor, el cual vio en la madera de demolición una gran oportunidad de fabricar muebles con madera recuperada de casas antiguas, en demolición, con la inmensa certeza y convicción del cuidado de los árboles y el medio ambiente. 

Con las nuevas generaciones, tendencias e ideas hemos adaptado nuestros diseños a los nuevos tiempos incorporando las tecnologías, que nos permiten especializarnos mejor en las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos muebles resistentes , con las mejores maderas de más de 60 años, secas y endurecidas, entre ellas abarco, roble y flor morado.

Nuestra empresa recoge las ideas y asesora a los clientes poniendo a su disposición todos los años de experiencia para que elijan el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, y al ser fabricantes, todo con la mejor relación calidad-precio.

En definitiva una empresa seria, con personas creativas, con ideas nuevas y profesionalidad en su trabajo, con muchos años al servicio de nuestros clientes dándoles lo mejor.

Una nueva forma de plantear soluciones a la creación de espacios, una sintonía entre la elegancia y la utilidad, conjugando así la armonía necesaria para el hogar de nuestros clientes.

Muebles Rusticos

     Envios 
 
     Nivel nacional Colombia 
     GRATUITO PARA BOGOTA 
 
 
     HAZ TU PEDIDO AHORA 
      Whatsapp: 320 390 1172
      Tel: 6 810 011
 
      Punto de Fábrica y Venta 
      Calle 133b # 95b  - 43
      bogota: suba, aures 2
      
      mueblesrusticos.com.co@gmail.com
      ventas@mueblesrusticos.com.co
      info@mueblesrusticos.com.co
 
      
      
      

Log In or Register